Mariano Iúdica se enfrentó a El Dipy y es viral: "Te quiero avisar, por si te vendieron otra cosa"

El conductor de "Polémica en el Bar" le habló sobre el peronismo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:14

En "Polémica en el Bar", Mariano Iúdica protagonizó un inesperado intercambio político con El Dipy, que había ido como invitado al programa de América TV.

En Twitter, Iúdica y El Dipy se convirtieron en trending topics luego de que el conductor del histórico ciclo le retrucara al cantante por sus críticas al peronismo. El video de un fragmento de la charla fue viralizado por el sitio "Revolución Popular".

"Yo vi esa cultura de trabajo de mis viejos, entonces yo también quise progresar", comentó el invitado de "Polémica en el Bar". Rápidamente, Mariano Iúdica le retrucó: 

Por qué te justificás porque querés progresar, no entiendo.

"No hay nada más peronista que querer progresar, te quiero avisar, por si te vendieron otra cosa", agregó Mariano Iúdica. El Dipy, que en los últimos meses mostró un profundo rechazo hacia el kirchnerismo, por supuesto que no cambió de opinión. 

En su respuesta a El Dipy, Iúdica usó su propia historia para justificar lo que estaba diciendo y recordó que él y su hermano, que es médico, son ejemplos de esa movilidad social ascendente donde "una persona sale de la nada y puede ser alguien en la vida". 

"Eso es lo que pregonaba (Juan Domingo) Perón", le comentó Mariano Iúdica a El Dipy. Y luego, trató de persuadirlo al asegurarle que, en realidad, él es peronista. En ese sentido, agregó: 

No sé por qué a vos te quieren poner del otro lado, si todos tus enunciados son peronistas, Y te quieren poner a confrontar no sé por qué, porque vos más claro no podés ser.

Otras Noticias