“No lo puedo creer”: Horacio Pagani no pudo contener el llanto al hablar de Diego Maradona

El periodista habló en TyC Sports.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 21:20

Horacio Pagani, una voz autorizada en el deporte argentino, habló desconsoladamente de la gran pérdida que significa la partida de este mundo de Diego Maradona.

El periodista habló en TyC Sports y mostró un inmenso dolor al tener que contar la noticia del fallecimiento del astro del fútbol mundial.

La verdad es que siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no fallecía nunca, hace 20 años estuvo jugando en el borde.

Horacio, entre lágrimas y muy acongojado, dijo algo que muchos argentinos pensaban sobre "el Diez", al afirmar: “Creíamos verdaderamente que era inmortal”.

En ese momento Pagani tuvo que salir del aire por no poder contener el llanto, al hablar del gran jugador argentino.

Pasaron unos minutos y el periodista volvió a la pantalla para seguir hablando del astro, y aseveró: “Veo el zócalo y no lo puedo creer. No lo puedo creer”, como se puede ver en el video de TyC Sports.

El panelista arremetió con los que estuvieron en el entorno de Diego estos últimos años: “El punto es que Maradona siempre estuvo solo en los últimos tiempos. Rodeado de mucha gente, pero solo”.

Horacio explicó que Maradona perdió el rumbo cuando dejó de tener los afectos de Claudia y sus hijas, y afirmó: "Se quedó solo cuando perdió aquel vínculo".

Otras Noticias