"La verdad que no nos sorprendió tanto": Pablo Echarri se sinceró en la despedida a Maradona

El actor se hizo presente en la Casa Rosada y expresó sus pensamientos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:09

A raíz de los sentimientos que Diego Armando Maradona provocó en la gente, miles de personas lo despidieron en la Casa Rosada. Entre ellos, Pablo Echarri, quien se mostró muy emocionado.

El esposo de Nancy Dupláa habló ante la prensa y sostuvo que "El Diez" impactó en su vida tanto en lo futbolístico como en lo personal.

Fuera del campo de juego fue un representante de la clase más segregada, más débil. Nunca abandonó el lugar de donde vino.

Echarri también aseguró que desde hacía un tiempo ya no lo veía bien a Maradona, porque su salud estaba cada vez más comprometida y su situación venía decayendo.

La verdad que no nos sorprendió tanto porque veíamos a un Diego decayendo cada vez más en materia de salud.

"Vamos a extrañar su desparpajo, su manera contestataria, su amor por el pueblo", agregó el popular artista de telenovelas.

Fuente: América TV.

Echarri solo tuvo infinidad de elogios para el campeón del mundo y sostuvo: "Fue un jugador extraordinario, el más grande de la historia".

Para finalizar, el galán se refirió a Diego Armando en la política y manifestó que iba a ser recordado por su rol allí: "A nivel personal logró trascender por lo que salía de su boca".

Otras Noticias