Triste desenlace: la diferencia entre la autopsia y las versiones del entorno de Diego Maradona

Esto generó una fuerte repercusión.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:11

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona paralizó al mundo entero y generó una serie de sospechas. Según trascendió, hubo una gran diferencia entre los resultados de la autopsia y la versiones de su entorno.

En las últimas horas, la Fiscalía General de San Isidro emitió un comunicado oficial con las declaraciones que brindaron las personas que estuvieron presentes en el momento del fallecimiento del diez.

Las primeras versiones que trascendieron desde su entorno, fueron que el astro del fútbol había estado despierto desde temprano e, incluso, había tomado sus pastillas diarias. 

Sin embargo, la autopsia reveló que encontraron al padre de Dalma y Gianinna en su cama y, a pesar de los intentos de despertarlo, con maniobras de RCP, no hubo reacción. Por lo que falleció mientras dormía. 

En el Barrio San Andrés de Nordelta, el importante futbolista sufrió el paro cardíaco y, pasadas las 11.30, su psicólogo y psiquiatra personal, intentaron reanimarlo.

Sin dudas, esta diferencia en las versiones del entorno de Diego generó una gran repercusión y ya cuatro fiscales comenzaron la investigación.

En medio de las sospechas, el abogado personal de Maradona, Matías Morla, rompió el silencio y expresó públicamente su enojo contra los profesionales de la salud.

La ambulancia tardó más de media hora en llegar. 

Otras Noticias