"No te entiendo": Nacha Guevara sorprendió con una particular devolución que hizo a Cinthia Fernández

La jurado del "Cantando 2020" llamó la atención con la descripción de la participante.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:09

Como muchos saben, Nacha Guevara es considerada una de las jurado del "Cantando 2020" más filosas. En más de una ocasión, la artista se enfrentó con varios participantes del programa de El Trece. 

No fue menor el tenso cruce que Nacha tuvo con la hija de Yanina Latorre, quien luego del episodio, decidió renunciar al certamen. 

Ahora, Guevara dio que hablar por la devolución que le hizo a Cinthia Fernández y su pareja de canto, Facundo Magrané, quienes interpretaron una divertida versión de "Cachita" de Ricardo Montaner. 

Todo surgió cuando Ángel De Brito le preguntó a la actriz: "Quiero ver y saber por qué te reías tanto de lo que acaba de hacer Cinthia Fernández". Y Nacha respondió: 

Es que me dejaron desconcertada.

"Pero, en principio me divierte que sean creativos, que se jueguen, que hagan cosas distintas. Eso siempre será bienvenido", añadió la cantante.

"Se divierten mucho y tenés una virtud muy grande. Sos exacta rítmicamente. Eso es muy lindo porque está todo el tiempo presente. En el cuerpo y en la voz", continuó la jurado.

"Pero te voy a pedir un favor, no te entiendo nada. Tenés una voz aguda, que también para articularla no es lo mismo que la voz más grave, que es más hablada. ¡Abrí esa boca!", cerró la directora teatral.

Otras Noticias