Un viaje a pura risa y glamour: Lizy Tagliani llegó a Mendoza y desplegó todos sus encantos

La comediante cosechó más de 10 mil "likes".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:29

En esta nueva emisión de "Por El Mundo", Marley y Lizy Tagliani recorren el país por primera vez. Recientemente, viajaron a Mendoza y, a través de las redes sociales, mostraron cómo fue la primera escala.

Desde su perfil de Instagram, donde ya cuenta con seis millones de seguidores, la exconductora de "El Precio Justo" mostró las últimas novedades de su espectacular viaje y brilló en el mundo virtual.

Muy feliz, la animadora se mostró al costado de la ruta, bajo el rayo del sol. Como complemento del material audiovisual, promocionó la nueva emisión de "Por el Mundo".

Disfrutando del día en Mendoza. Todo, te mostraremos todo, este domingo a las 20.

Como de costumbre, la publicación de la comediante cosechó más de 20 mil "likes" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con su look veraniego. 

Bien acompañada del padre de Mirko, la humorista disfruta de esta nueva etapa laboral, en la que recorre destinos nacionales con mucho humor.

Después de meses alejada de la pantalla chica, la presentadora de tv regresó y manifestó públicamente su felicidad. Desafortunadamente, la producción de Telefe decidió que su programa de entretenimientos, "El Precio Justo", quede fuera del aire.

Más allá de la pérdida de su mejor amiga y de la baja de su ciclo, Lizy nunca bajó los brazos y, con la ayuda de sus seres queridos, salió adelante. 

Otras Noticias