Nunca la viste así: Felicitas Pizarro promocionó su nuevo proyecto con una postal impensada

La cocinera sorprendió a todos.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:52

Entre todas las sorpresas que le trajo este 2020 a Felicitas Pizarro, hubo una nueva: "El Gourmet" la tendrá de protagonista junto cpn su marido, Santiago Solerno, en uno de sus programas.

Embaraza de siete meses, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" transita uno de los mejores momentos de su vida y, en el día de ayer, su nuevo proyecto televisivo se estrenó.

Con motivo de promocionar este nuevo desafío laboral, la famosa cocinera se mostró como nunca antes, a punto de deleitar uno de sus platos preferidos. 

Ahora, 22 hs, estrena 'Contigo Pan y Cebolla'.

Después de tanta espera e incertidumbre, el nuevo programa de gastronomía de la chef se llevó a cabo y generó una gran repercusión en la audiencia.

A pesar de tener un perfil bajo, Felicitas se consolidó como una de las figuras de la gastronomía más queridas de la televisión, gracias a su participación en el reality show conducido por Carina Zampini y Juan Marconi. 

A través de las redes sociales, Pizarro se mostró sumamente agradecida con sus seguidores, quienes la apoyaron en este nuevo proyecto televisivo junto con su marido. 

En su perfil de Instagram, la conductora de "Contigo Pan y Cebolla" comparte las últimas novedades del embarazo de su segundo hijo, Indalecio, quien tiene fecha -prevista- de nacimiento, para enero de 2021.

Otras Noticias