"Al otro le tirabas tips": el berrinche de Iliana Calabró contra Donato en MasterChef Celebrity

A la participante le dedicaron hasta memes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:22

En "MasterChef Celebrity" se armó un revuelo que nadie esperaba entre Iliana Calabró y Donato De Santis, a raíz de un pato que tenía que cocinar la concursante. En las redes le dedicaron hasta memes. 

En el programa de cocina de Telefe se vivió un momento de tensión entre Iliana y el jurado cuando la concursante le reclamó al chef por el pato y por su abandono, pese a haber sido su "padrino" el miércoles.

En el ciclo, Iliana Calabró se puso muy nerviosa cuando vio que tenía que preparar el ave. Y para colmo, en un momento, Donato se acercó a preguntarle algo y recibió una respuesta durísima: 

¡Ni me hables! Porque vienes a último momento. ¿Con un padrino así, quién necesita padrino?

Por su parte, Donato le dijo a Iliana que la veía bien. "¿Qué estás haciendo con el pato?", indagó el chef. "No estoy haciendo el pato, no lo voy hacer. ¡Nunca lo cociné! No sé el tiempo de cocción del pato", exclamó Iliana Calabró.

Además, comparó el trato que Donato De Santis le dio a Boy Olmi, que también estuvo apadrinado por él. "Escuché que al otro le tirabas tips", le reclamó Iliana Calabró al jurado. 

Pese a los intentos de conciliar de Donato, no hubo caso. Sin embargo, al final, Iliana Calabró preparó el pato, aunque fue dura con el jurado al expresarle: 

No me hablés, ya demasiado mejunje tengo en la cabeza. Bueno, yo hago el pato. Ya dio su vida por nosotros. Así que voy a hacerlo, bien cocido.

Otras Noticias