Mariana Brey defendió a Pablito Ruiz y lanzó filosas palabras contra Nacha Guevara

La panelista opinó sobre la actitud de la actriz en la última gala del "Cantando 2020".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:56

Tras la poca amistosa bienvenida que le dio Nacha Guevara a Pablito Ruiz, quien había sido expulsado del "Cantando 2020" por publicar en las redes fotos en una fiesta clandestina, Mariana Brey salió en su defensa. 

Recordemos que Marianacuando participaba en el certamen, tuvo varios cruces con Nacha, por eso no se quedó callada y repudió la actitud que tuvo la jurado con Pablito

Solidaria con el cantante, desde "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la panelista opinó

Pablito tiene razón. Porque si lo vuelven a convocar, es evidente que la producción estuvo de acuerdo en que volviera y sus disculpas fueron tomadas. 

“Lo volvieron a convocar para que reemplace a Lola Latorre, que hizo exactamente lo mismo que él, guste o no", continuó su descargo Brey

Luego, la angelita, visiblemente molesta, preguntó: "¿Lo vuelven a convocar para que Nacha lo trate así y le diga todo lo que le dijo?”

Tras oír los comentarios de Mariana, Ángel De Brito expresó: “Lo que me parece mal de Nacha es que no lo deje contestar a Pablito”.

De inmediato, Brey lanzó: “¡Encima es una déspota que no te deja hablar! Puede que no esté de acuerdo con la decisión que tomó la producción. Ahora, ¿por qué él no tiene la misma libertad para defenderse y decir lo que quiere decir? Ella te tapa la boca". 

Otras Noticias