Una persona cercana a Ricardo Fort reveló detalles del vínculo que tenía con Virginia Gallardo

Se trata de la mano derecha del mediático.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:01

En el día en que Ricardo Fort cumpliría 52 años, Ayelén Fernández, quien fue la mano derecha del empresario, contó detalles de su vida privada

Fernández fue durante muchos años la jefa de prensa y productora de Ricardo, y debido a su labor, pasaba mucho tiempo cerca de él, por eso lo conocía demasiado. 

Sobre todo, Ayelén veía cómo eran los vínculos amorosos que tenía el empresario chocolatero con algunas mujeres. 

La jefa de prensa de Fort, no sólo contó que él entablaba una buena relación amistosa con las chicas que lo acompañaban, también reveló quién de las famosas fue el gran amor de su vida.

Lo primero que se me viene a la cabeza, es la verdad: fue Virginia Gallardo.

"El gran tema de Ricardo, por el que lo he visto llorar infinitas veces, era el amor: no fue un chico que tuvo mucha suerte, según él", confesó Fernández.

"A la persona que recordó toda su vida fue una pareja que luego se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver, porque ese chico hizo su vida. Entonces, siempre estuvo solo", continuó la productora de Fort

"Pero el gran amor que lo acompañó, por quien estaba profundamente enamorado aunque en otro sentido, y por quien daba todo, fue Virginia Gallardo", insistió la jefa de prensa de Ricardo.

Otras Noticias