"Esto es minuto a minuto": Confirman la triste noticia de Tristán por el coronavirus

La salud del comediante generó una gran preocupación.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:56

En las últimas horas Tristán fue hospitalizado de urgencia en el hospital San Roque de la provincia de Córdoba tras ser diagnosticado con coronavirus.

En los últimos días, el reconocido artista argentino, comenzó a sentir síntomas compatibles con coronavirus. Inmediatamente, se realizó un hisopado que dio como resultado positivo.

A sus 84 años el legendario comediante se contagió y, debido a su avanzada edad, quedó internado inmediatamente. Aislado en profunda soledad, le da batalla al virus.

Recientemente Federico Díaz Ocampo, el hijo del animador, rompió el silencio y en diálogo con Teleshow se refirió al estado de salud de su padre, quien atraviesa un delicado momento.

Estaba en el centro de rehabilitación y empezó a sentir síntomas. A la 1 de la mañana del martes le hicieron los estudios y lo internaron.

Muy preocupado, el heredero del actor argentino manifestó públicamente su angustia y a su vez expuso su malestar con la obra social de Actores, quienes se desligaron de los gastos. 

Ojalá se recupere porque esto es minuto a minuto. 

En diciembre de 2019, Tristán se fracturó la cadera y debió ser operado. Inmediatamente, sus cuatro hijos lo internaron en un centro de rehabilitación, donde permaneció bajo tratamiento médico, sin poder caminar. 

Otras Noticias