La reina Isabel II sorprende a los ciudadanos británicos en su última aparición: su salud lo ameritaba

La monarca participó de los actos en conmemoración del Día del Armisticio.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:42

La reina Isabel II se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios de toda Gran Bretaña luego de que hiciera acto de presencia para celebrar un aniversario más del Día del Armisticio.

La reina sorprendió a todos sus ciudadanos al hacer una aparición pública muy emotiva, pero lo hizo de una forma diferente debido a que por primera vez llevó mascarilla.

Isabel lució una mascarilla de color oscuro con algunos adornos confeccionada por su modista personal. Esta es una foto que dejó sin palabras a muchos.

La británica muestra que su salud es lo primero y por eso la utilización de esta mascarilla para protegerse. La monarca asistió a Westminster para la conmemoración en la tumba del Guerrero Desconocido.

En el lugar, la británica llevó un atuendo de color oscuro, con guantes de la misma tonalidad. Destacó ante todo, la tradicional amapola, símbolo de los caídos durante la Primera Guerra Mundial.

Esta fecha es muy especial para la inglesa, ya que representa el momento donde rinde honores a Fergus Bowes-Lyon, su hermano, quien falleciera en la batalla de Loos en 1915.

Se cumplen los 100 años desde que el Guerrero Desconocido haya sido enterrado en ese lugar. La reina actualmente vive un segundo proceso de confinamiento junto al duque de Edimburgo debido al coronavirus.

La madre del príncipe Carlos se saltó su aislamiento para poder estar en esta importante fecha en el calendario, una que se ha visto muy reducida para cumplir con los protocolos de seguridad contra la pandemia.

Otras Noticias