Quiere contar su verdad en público: el padre de Meghan Markle está ansioso por testificar en el juicio de su hija contra la prensa británica

Thomas planea viajar a Londres para revelar su versión de los hechos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:20

Meghan Markle y su padre Thomas llevan mucho tiempo sin hablarse y, en gran parte, esto se debe al juicio que la actriz tiene con algunos medios británicos luego de que revelaran detalles de su vida privada en varias publicaciones. 

Meghan demandó en septiembre del 2019 a la Asociated Newspaper Limited, una firma que engloba medios como el Daily Mail o el Mail on Sunday, que publicaron una carta que ella había enviado a su padre al poco tiempo de casarse con el príncipe Harry. 

El juicio que enfrenta a Markle con los periódicos anteriormente mencionados comenzó en abril del 2020, pero estuvo parado un tiempo y ahora se pospuso hasta 2021.

Sin embargo, recientemente se supo que el progenitor de la duquesa de Sussex está ansioso por testificar en la causa, ya que, en gran medida, es su culpa que su hija esté teniendo este enfrentamiento con la prensa británica. 

Thomas quiere contar en público su verdad acerca de la misiva que le envió Meghan en 2018. Un experto en la Corona británica, Chris Ship, reveló en el programa Royal Broken de la cadena ITV: 

Ha habido una declaración leída de Thomas Markle. En ella decía que este caso le está generando ansiedad y que quiere acabar con él. 

A su vez, Ship dijo que el padre de la actriz estadounidense sigue sintiendo que está “mal representado” en el juicio y que, por ello, “está planeando viajar a Londres para dar su testimonio en persona”. Y añadió: 

"La otra parte de la historia es que hay posibilidades de que no lo esté haciendo porque Meghan así lo solicitó. Está con muchas ganas de ir a los juzgados para poder contar su verdad en público".

Otras Noticias