Matías Morla consiguió que las hermanas de Diego Maradona sean querellantes en la causa

El abogado apeló y logró que las admitan como damnificadas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:41

El fallecimiento de Diego Maradona trajo consigo mucha tristeza para todos los argentinos, y su partida ha marcado un antes y un después para el fútbol mundial.

Los conflictos familiares por la herencia y la sucesión de los bienes de Maradona están en su punto más álgido, y ahora se sumó una noticia que sacudió los medios de comunicación.

Luego de que a las hermanas del astro del fútbol solicitaran ser querellantes y fueran rechazadas por el juez Orlando Díaz, su abogado apeló.

Es de público conocimiento que a María Rosa, Elsa, Rita, Ana y Claudia, las representa el amigo y abogado de Diego, Matías Morla, que se puso a disposiciones de las mujeres.

Morla hace unos días apeló y hoy se conoció que la justicia aceptó a las hermanas del Pelusa como querellantes. Esto significa que serán tomadas como particulares damnificadas, y su abogado tendrán acceso al expediente.

Cabe señalar que Giannina y Dalma Maradona lo tienen entre ceja y ceja a Morla, y le pidieron que les dé toda la información sobre la cantidad de dinero que tenía el exfutbolista.

Según informaron fuentes cercanas el exabogado de Maradona, él alquiló una casa en Entre Ríos para poder salir un poco del asedio mediático.

En el programa “Intrusos”, informaron que las hijas de Diego, Dalma y Giannina, buscaron otro estudio de abogados que se especializan en juicios sucesorios de alta complejidad.

Otras Noticias