"Antes del aire estábamos llorando": Maju Lozano dio detalles del estado de salud de Lío Pecoraro

Por primera vez la conductora habló del periodista.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:05

Desde hace dos meses que Lío Pecoraro se encuentra internado en el hospital de Clínicas, donde está realizando la segunda parte del tratamiento contra la leucemia. Debido a las complicaciones en su salud, dejó de lado todos sus compromisos laborales.

En las últimas horas, Maju Lozano rompió el silencio sobre la salud del periodista de espectáculos y opinó por primera vez sobre la lucha de su compañero de trabajo contra la leucemia.

Fuente: Todas las Tardes. 

Él tiene a sus papás lejos en Rosario, yo no quería hacer ni un circo, ni un morbo, como muchos programas. Para mí fue complicado.

De esta manera, la conductora de "Todas las Tardes" dejó entrever que fue sumamente cuidadosa con el manejo de información sobre el estado de salud del comunicador.

Hasta un minuto antes del aire estábamos llorando, estaba tan atravesada que no podía transmitirlo, lo único que tenía ganas era de estar con él.

Desafortunadamente, el ciclo de espectáculos sufrió un quiebre cuando el locutor nacional anunció públicamente que le habían diagnosticado leucemia.

Fuente: Revista Pronto. 

Contundente, Maju se diferenció de otros programa de espectáculos durante su discurso y a su vez, le dedicó unas sentidas palabras de apoyo al expanelista de "Todas las Tardes".

El 14 de octubre, Lío Pecoraro grabó el video más difícil de su vida. Allí contó por primera vez que sufre leucemia. Afortunadamente, ya pasó la primera parte de su tratamiento. 

Otras Noticias