"Se los cuento porque me hace bien": Abel Pintos y un feliz anuncio que erizó la piel de sus fans

El cantante rompió el silencio y generó un gran revuelo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:07

Mientras Abel Pintos disfruta de su paternidad, también piensa en su carrera profesional. En medio de la llegada de Agustín, aprovechó para componer nuevas canciones.

En las últimas horas, el talentoso compositor argentino escribió la noticia que sus millones de fanáticas estaban esperando. Afortunadamente, se encuentra en la creación de su próxima obra maestra.

Acabo de llegar a un estudio a grabar una canción nueva que vamos a compartir como último adelanto, antes de que en el mes de mayo del 2021 salga mi nuevo álbum.

De esta manera, el intérprete de "La Llave" puso fecha y dejó entrever que está ultimando detalles para que su próximo disco salga en el mes de mayo.

Se los cuento porque me hace bien sentirlos parte de una nueva aventura desde el momento inicial.

Una vez más, el artista bahiense le dio una alegría a sus fieles seguidores, después de "Piedra Libre", el último single que lanzó para su hijo Agustín. En YouTube, este hit ya cosecha más de cuatro millones de reproducciones. 

En los últimos días, el referente del folclore argentino volvió a generar revuelo con una imagen de su heredero, quien nació el 21 de octubre. A través de su perfil de Instagram, mostró por primera vez el rostro del pequeño.

En el mundo del espectáculo, Abel Pintos siempre se caracterizó por tener un perfil bajo. Por ende, cada publicación que haga llama la atención de los usuarios y recolecta más de 100 mil likes. 

Otras Noticias