Todos contra Matías Morla: allanaron la casa de una persona cercana al abogado de Maradona

El hombre en cuestión habría estado en la casa de Diego el día del fallecimiento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:25

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento de Diego Maradona, continúan los escándalos. En la madrugada de hoy, allanaron el departamento de Maximiliano Trimarchi, cuya hermana fue la última contadora de Maradona y estuvo vinculada a Matías Morla.

Al parecer, según informó Infobae, Maximiliano habría estado presente en el momento que "El Diez" perdió la vida en su casa y ni el letrado de Maradona ni gente de su entorno lo declaró.

Así como Morla era el abogado de Diego, Maximiliano era el encargado de trasladar en un vehículo a la psiquiatra Agustina Cosachov.

En cuanto a Andrea Trimarchi, hermana de quien habría estado el día del triste desenlace, fue la última contadora del ídolo y en octubre del año pasado pasó a ser empleada de la firma integrada por Morla.

Fuente: Todo Noticias

Respecto a la firma que poseen el prestigioso doctor en leyes y su cuñado, se trata de un gran negocio en torno a merchandising vinculado a la imagen de Diego. 

Esta mañana, en "Informados de todo" (América TV), Mauro Federico también aportó información respecto a Maximiliano, su hermana y el vínculo con el abogado.

Fuente: Diego Maradona.

No incluyó detención pero sí se llevaron un teléfono celular y un pendrive.

"Es el hermano de Andrea Trimarchi, la única persona que trabaja en la firma que creó Matías Morla para quedarse con la marca Maradona", aseguró.

Otras Noticias