"La pasé horrible": Sabrina Ravelli habló sobre cómo vivió los primeros meses de su embarazo

Además, la modelo reveló el género de su bebé.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:14

Luego de haber estado ausente en los medios, Sabrina Ravelli volvió a ser noticia por estos días luego de confirmar que está embarazada por primera vez.

La modelo visitó el piso de "LAM", y allí habló sobre sus sensaciones ante esta nueva y linda etapa de su vida, aunque reconoció que pasó por algunas dificultades.

Luego de ser presentada por el conductor del ciclo, Ángel De Brito, Sabrina contó que está de casi cuatro meses, y que al principio la cosas fueron algo complicadas.

La pasé horrible los tres primeros meses. Muchas náuceas.

Además, la DJ detalló que ante algunos momentos, debió ingeniárselas para que nadie se diera cuenta: "Tenía que disimular lo que comía porque tenía reuniones con mi familia".

Igualmente, Ravelli ya asumió que al ser primeriza se irá acostumbrando con el correr de los días: "Vas transitando distintos momentos".

Por último, Sabrina reveló el género de su bebé, luego de dar a conocer las primeras devoluciones médicas: "La ecógrafa me dijo que se había notado bien, que estaba saltando y no se dejaba medir nada, que falta terminar de desarrollarse".

Hay un 80% de posibilidades de que sea nena.

Otras Noticias