"Esto fue un choreo": Jorge Rial compartió el mal momento que pasó

El conductor arremetió con bronca por la situación que enfrentó en un taxi.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:24

Jorge Rial arremetió esta semana contra una empresa que, a través de una App, ofrece transporte de pasajeros en automóviles, pero, al parecer, cobra bastante caro. 

Jorge Rial se mostró muy molesto con Cabify, la firma en cuestión, porque considera que le cobraron una fortuna por llevarlo hasta los estudios de América TV donde se hace "Intrusos". 

En su programa, el presentador televisivo soltó la bronca que traía atravesada desde que tuvo que pagar el exagerado precio que le cobraron.

En el ciclo, la figura de América TV se mostró muy irónico y le mandó "un saludo muy grande a los amigazos" de la empresa de viajes para luego cuestionar que le cobraron más caro el viaje por un ítem llamado "alta demanda". 

Luego, explicó que el viaje en sí le costaba unos 400 pesos y que por la "alta demanda" le cobraron unos 500 pesos más. El conductor precisó:

Terminé pagando mil y pico de mangos un viaje en taxi. Era desde San Fernando hasta acá, pero salía 460 pesos todo.


Luego, consideró que la "alta demanda" implica que hay pocos móviles disponibles y que, por ende, demoran en llegar. Sin embargo, en su caso no fue así. "¡Llegaron a los 3 minutos! No estaba lejos, no llueve, nada", comentó. Después, agregó:

Nos están metiendo las manos en los bolsillos. Esto fue un choreo. Está todo bien, uno confía, pero pónganse las pilas. 

Otras Noticias