"Estoy divorciado": sin filtros, Oscar Mediavilla aclaró su presente sentimental con Patricia Sosa

El productor musical rompió el silencio y sorprendió a todos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:24

A pesar de tener un perfil bajo, Oscar Mediavilla suele ventilar detalles sobre su presente amoroso con Patricia Sosa. Cada vez que lo hace, sorprende a la audiencia y deja sin aliento a todos. Esta vez no fue la excepción.

Al aire en el "Cantando 2020", el reconocido productor discográfico agregó un detalle revelador sobre su misteriosa relación con la artista, en medio de su devolución como jurado del reality show. 

Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años.

En estos últimos 46 años juntos, el jurado del "Cantando 2020" y la intérprete de "Aprender a Volar" se casaron, tuvieron una hija, se divorciaron y después de tres años separados, en el 2000 se reconciliaron.

Fuente: El Trece. 

Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia.

De esta manera, el músico argentino dejó entrever que hay planes de casarse. Afortunadamente, el amor venció al divorcio. En reiteradas oportunidades, aclararon que la fórmula de su amor incondicional siempre fue "vivir en casas separadas". 

A principios de octubre, Oscar tuvo un accidente con su camioneta cuando se dirigía hacia LaFlia. Afortunadamente, la madre de su hija lo acompañó durante la internación y la recuperación. 

Más allá de las peleas y los fuertes cruces, el amor de Mediavilla y Patricia siempre fue más fuerte. La admiración mutua y la comunicación los ayudó a volver a enamorarse después de la tormenta. 

Otras Noticias