La mimada: a la espera de Indalecio, Felicitas Pizarro recibió otra increíble sorpresa en su hogar

A la cocinera la llenaron de regalos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:56

Felicitas Pizarro se encuentra transitando el más dulce presente a la espera de su segundo hijo que se llamará Indalecio. Desde el feliz anuncio, la famosa cocinera no para de recibir agasajos para el futuro nuevo integrante de la familia y ayer fue sorprendida una vez más.

El bebé se sumará a Ramón, su flamante hermano mayor y compañero inseparable de la presidenta del jurado de “El Gran Premio de la Cocina”.

Cabe destacar que, en medio de su embarazo, Pizarro vivió un periodo amargo tras contraer coronavirus. Plenamente recuperada y habiendo retomado sus obligaciones profesionales, la chef continúa muy activa en su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer, Felicitas nos permitió ser testigos de una nueva tanda de regalos que recibió en su hogar, en la que su primogénito también obtuvo algo de rédito.

Siendo la favorita de las marcas, la figura de canal “Gourmet”, se manifestó agradecida por un precioso ajuar pensado para el ansiado niño.

Para evitar los celos de Ramón, la caja también contó con algunos artículos para el primogénito de la animadora televisiva, con personalizaciones exclusivas de sus personajes animados favoritos.

Regalos para los dos.

Sin lugar a dudas, Pizarro atraviesa un gran momento personal y, hasta que Indalecio decida llegar al mundo, los regalos no dejarán de arribar a la puerta de su hogar.

Otras Noticias