No aguantó más: Luis Novaresio dejó "Animales Sueltos" por este curioso motivo

El conductor rosarino tomó una decisión sobre su futuro en América TV.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:52

Gracias a su talento, Luis Novaresio se consolidó como uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación del país. De cara al 2021, ya baraja las nuevas ofertas laborales.

En medio de los rumores y las especulaciones sobre su salida de "Animales Sueltos", el exitoso periodista rosarino aclaró la situación y en diálogo con Teleshow, habló de su futuro laboral.

No quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo.

Después de nueves meses al mando del programa político, el reconocido abogado tomó la decisión de cerrar su vínculo con el ciclo que lideró Alejandro Fantino. Más allá de su renuncia, continuará en el canal.

Fuente: América TV. 

Según confirmó Adrián Pallares, Liliana Parodi y los directivos de América TV trabajan para ofrecerle otro formato distinto al  conductor de "Novaresio 910".

El 2021 será un año lleno de cambios laborales para mí, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales.

Al parecer, el presentador de TV busca un 2021 sin tanto trabajo en la pantalla chica. Mientras planea su agenda laboral, disfruta de su romance con Braulio Bauab, el empresario inmobiliario que conquistó su corazón.

El pasado miércoles, Novaresio le organizó un espectacular festejo de cumpleaños a su novio, con quien planea casarse dentro de los próximos meses. Desafortunadamente, la boda fue postergada por el avance del coronavirus. 

Otras Noticias