"No sé por qué hicieron eso": Pampita mandó al frente a una revista y lanzó una contundente denuncia

La famosa figura hizo mención a algo que la dejó disconforme.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:48

Por ser una de las figuras más buscadas dentro de los medios de comunicación, Carolina Ardohain formó parte de la tapa de los personajes del año de la revista Gente y, en las últimas horas, hizo pública una queja.

Primero, la conductora de "Pampita Online" se refirió a la extraña forma en que quedó editada en la foto, ya que parecía que estaba levitando, y luego denunció que le habían modificado una parte de su cuerpo.

"No sé por qué hicieron eso. Yo saqué una foto para subir a mi Instagram y dije "por suerte, esa hernia no la tengo"", bromeó Pampita.

Fueron muy sutiles igual, fue un toquecito nada más.

Fuente: (KZO).

Es atinado señalar que desde hace unas semanas se rumorea que la exjurado de "Showmatch" estaría esperando un hijo junto a Roberto García Moritán, razón por la cual cualquier mínimo detalle alimenta dicha especulación.

Pese a que la ex de Benjamín Vicuña negó en reiteradas oportunidades estar embarazada, le envió un audio a Ángel De Brito que despertó dudas.

“Eso depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros", manifestó Pampita.

Recordemos que la modelo argentina ya tiene tres hijos varones, fruto de su relación con el actor chileno, y también tuvo una nena, Blanca, quien falleció en 2012 a causa de una bacteria desconocida.

Otras Noticias