Para alquilar balcones: Pedro Alfonso publicó un corto de Navidad y revolucionó Instagram

El actor compartió un desopilante video.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:13

No es ninguna novedad que Pedro Alfonso crea increíbles contenidos para subir en su cuenta de Instagram. Esta vez, no fue nada distinto.

El actor decidió hacer un cortometraje para estas fiestas de Navidad y dejó con la boca abierta a sus más de 2 millones de seguidores.

Cabe señalar que el productor televisivo tiene tres hermosos hijos junto a la conductora Paula Chaves: Olivia, Baltazar y la recién nacida Filipa.

En el posteo, se lo ve a Pedro y a Baltazar con filtros de elfos, preguntándole a Olivia qué obsequios va a pedir en estas fiestas de fin de año.

Hola, soy Elfonso y venimos a hacer la cartita para llevarle a Papá Noel, para ver qué vas a querer de regalo de Navidad.

La publicación del esposo de Paula, a los minutos, cosechó más de 100 mil likes y cientos de mensajes felicitándolo por su gran actuación y la de sus hijos.

El joven productor siempre comparte este tipo de videos con sus fanáticos. Hace unos días, subió una linda historia con sus pequeños como protagonistas a la que tituló:

Una nueva aventura de superhéroes.

Otras Noticias