Guido Kaczka reveló qué pasará con "Bienvenidos a Bordo" en el verano: "Con un pan bajo el brazo"

El conductor de El Trece se refirió además a cómo espera a su cuarto hijo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:50

Guido Kaczka está cerrando un año en el que sin dudas se lució en la pantalla de El Trece cuando todo se puso complicado para el canal.

Ahora, la figura de El Trece, además, está en la dulce espera junto con su esposa, Soledad Rodríguez. Según el actor, se trata de un embarazo de prácticamente cuatro meses.

En una conversación con Pablo Costa, de El Nueve, Guido habló de cómo se preparan para la llegada del nuevo o nueva integrante de la familia (todavía no se deja ver).

Ya con tres hijos en la casa, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" reconoció que esta es una espera mucho más tranquila que las anteriores, y comentó: 

Fuente: (La Cien)

No es que estamos con super preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos lo tenemos bastante armado.

Por otra parte, el productor televisivo también se refirió a cómo seguirá su carrera profesional en el futuro inmediato y confirmó que el verano contará con su presencia en la pantalla chica.

Sobre la misma línea, Kaczka comentó: “Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que el pan es ese". Para cerrar, agregó:

Pero, por supuesto, que las cosas van bien en el trabajo. Así que contento.

Otras Noticias