Llegó a El Trece: la producción de "Corte y Confección" convenció a una figura de América TV

El reality show sigue dando qué hablar.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:14

En agosto, Andrea Politti cerró el taller de "Corte y Confección" después de dos temporadas al aire. Para reemplazar al ciclo de moda, Adrián Suar apostó por "Mujeres de El Trece", el magazine que duró dos meses al aire, ya que el rating no acompañó.

Después de un final abrupto, el reality show de moda conducido por Andrea Politti vuelve a la pantalla chica en versión celebrity. En esta oportunidad, los famosos deberán desplegar su creatividad con la costura.

En los últimos días, dos figuras ya firmaron contrato con el formato producido por LaFlia. Afortunadamente, Barbie Vélez y María Fernanda Callejón ya cerraron la propuesta.

En las últimas horas, "La Previa del Cantando 2020" informó la presencia de una nueva celebridad. Después de tanto, la producción de "Corte y Confección" convenció a una figura de América TV.

Fuente: (Ciudad Magazine) 

Es actriz, muy talentosa y es un honor tenerla, por más que le pese a los demás. Ella es estelar. 

Luego de tanta incertidumbre, la esposa del Chato Prada confirmó que Nora Cárpena es la nueva celebridad que será parte de la exitosa competencia de moda. 

Durante 2019, Nora fue un pilar fundamental dentro del staff de panelistas de "Incorrectas", por su gran vínculo de amistad con Moria Casán. Por lo que este pase de América TV al programa de Andrea Politti de El Trece llamó la atención.

Afortunadamente, la producción de "Corte y Confección" se prepara, de cara a la temporada de verano 2021, para cosechar un nuevo éxito de la mano de importantes celebridades y su clásica conductora.

Otras Noticias