Luego de la renuncia de Robertito Funes Ugarte, C5N define el futuro de Luciana Rubinska

El ciclo de entretenimientos se prepara de cara al 2021.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:51

Después de cuatro años al mando de "Sobredosis de TV", Robertito Funes Ugarte se despidió del programa que lo vio crecer. En estos últimos meses en aislamiento, se replanteó su agenda laboral y aclaró que el motivo de su baja fue porque el ciclo "se tornó muy político".

En la última emisión del programa de C5N, Luciana Rubinska se despidió entre lágrimas de su compañero de trabajo y dejó entrever que aún no sabe quién ocupará el lugar del talentoso notero mendocino.

Sin lugar a dudas, el programa de entretenimiento y repaso de la actualidad de C5N, se transformó en un verdadero éxito, por lo que la inesperada renuncia del conductor de "¿Quién Sabe Más de Argentina?" generó una gran preocupación en el equipo de producción.

En las últimas horas, el periodista Pablo Montagna se refirió al futuro de "Sobredosis de TV". Según informó, la periodista deportiva no sabe si seguirá en la temporada de verano 2021, que será sin Robertito Funes.

Fuente: C5N

Puede no continuar en la conducción.

Lamentablemente, la baja del talentoso presentador de TV puso en duda la continuidad del ciclo. Después de dos años de trabajo y compañerismo, Rubinska le dedicó unas palabras a su compañero durante la última emisión. 

Te quiero mucho, te voy a extrañar, para mí sos parte de Sobredosis de TV. Te quiero.

En 2017, Ugarte desembarcó en el ciclo de entretenimientos para reemplazar a Migue Granados, quien renunció para protagonizar una nueva temporada de "Sin Codificar". En estos últimos años de conducción, Robertito tuvo fuertes cruces con diferentes figuras de la política. 

Otras Noticias