“Yo te estoy usurpando la casa”: Cinthia Fernández publicó un video y generó polémica

La panelista subió las imágenes a su Instagram.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:57

Cinthia Fernández sorprendió a sus más 5 millones de seguidores en Instagram al publicar una historia en donde se la ve en la casa de su expareja Martín Baclini.

Luego de haber terminado su relación hace más de un año, hoy la panelista descolocó a sus fanáticos al subir unas imágenes en donde afirmaba que era la casa de Baclini.

Acá, estudiando. ¡Mirá lo que es esta vista! Voy a hacer una denuncia pública y se lo voy a avisar ahora por Instagram.

La actriz explicó que estaba en la casa del empresario mientras él se encontraba en Rosario. Sin embargo, lo que más asombró a sus fans es quien le había dado la llave del departamento.

Martín Baclini, yo arreglé con tu madre, mi exsuegra. Como vos estás en Rosario, yo te estoy usurpando la casa.

En el video, Cinthia se sinceró y contó que en varias oportunidades le usó la cochera para comer en el restaurante que está en la planta baja.

Al parecer, Baclini se estaba enterando por el posteo que la bailarina estaba en su casa y, por eso, agregó: “Si me querés mandar la policía, estoy acá adentro”.

La panelista comentó que se encontraba estudiando el libreto para la obra que está por protagonizar junto a Fede Bal, “Mentiras inteligentes”, ya que su casa le quedaba muy lejos para ir y volver.

Otras Noticias