“Esa mujer fue la que te salvó la vida”: a Jorge Rial no le gustó para nada la actitud de Fede Bal

El conductor se tomó unos minutos para hablarle al actor.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:19

Uno de los que tuvo unas fuertes palabras para Fede Bal, luego que se filtraran sus controversiales audios, fue Jorge Rial.

Los mensajes que salieron a la luz del hijo de Carmen Barbieri, en donde se lo escucha invitar a El Polaco a una fiesta, no le gustaron para nada al conductor de Intrusos.

En la edición del programa de hoy, el periodista habló sobre el escándalo que envuelve al joven actor, y fue demoledor, ya que considera que estuvo muy mal, como se puede apreciar en el video de América TV.

Quiero hablar de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer que lo acompañó durante estos meses difíciles.

Con un gesto adusto, el esposo de Romina Pereiro manifestó que no le agradó esa actitud. Además, expresó que no importa si a su novia, Sofía Aldrey, no le importa que haga ese tipo de eventos en su casa.

Me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él.

Jorge comentó que si fuera padre de Bal lo sentaría a su lado, y le diría un par de cosas: “Sentémonos a hablar. Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo”.

En otro orden de cosas, Rial estuvo muy activo en su Instagram, y ha compartido varias imágenes de un divertido momento junto a su nieto, el hijo de More, Francesco Benicio.

Otras Noticias