Fernando Burlando y una fuerte revelación sobre Maradona y Claudia Villafañe por las camisetas

El polémico abogado opinó sin filtros.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:31

En 2019, Diego Maradona inició acciones legales contra Claudia Villafañe para que le devuelva alrededor de 400 objetos. A un mes del fallecimiento del astro del fútbol, Fernando Burlando explicó qué pasará con la causa.

Sin filtros, el representante legal de Villafañe aclaró que queda una causa pendiente que ya está prácticamente concluida, debido al deceso del ídolo del fútbol argentino.

En medio de un debate sobre el tráiler de "Sueño Bendito", la serie que narra la historia de vida de Maradona, el mediático letrado dio su opinión en "Polémica en el Bar" sobre los trofeos y reliquias deportivas que guarda su clienta.

Esas camisetas son de Claudia. 

Fuente: (América TV) 

En un mano a mano con Mariano Iúdica, el novio de Barby Franco aclaró que mediante distintas acciones legales, Villafañe acreditó la propiedad de todas las camisetas.

Si Diego Junior quiere una camiseta, se la tiene que pedir a Claudia. 

En medio del debate, Gastón Recondo apuntó contra el representante legal de Juan Darthés y dejó entrever que las reliquias deportivas le pertenecen a Maradona y no a su exesposa.

En el último tramo de la entrevista, Fernando Burlando opinó sobre "Sueño Bendito" y habló de las escandalosas revelaciones que hizo Maradona en la serie. Contundentemente, dejó en claro que hay una medida cautelar que preserva la identidad de Villafañe. A su vez, puso en duda la continuidad de la ficción. 

Otras Noticias