"Seguramente me fue infiel": Silvina Escudero contó toda la verdad sobre su noviazgo con Matías Alé

La bailarina profesional rompió el silencio.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:50

Sin lugar a dudas, Silvina Escudero y Matías Alé fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. A diez años de su separación, ninguno de los dos guarda buenos recuerdos de la relación.

En reiteradas oportunidades, la hermana de Vanina Escudero aseguró públicamente que sufrió violentos episodios con su ex, pero, a pesar de la insistencia de su familia, nunca lo quiso denunciar. 

En un mano a mano con Jey Mammon para "Estelita En Casa", la exnovia de Nicolás Riera recordó cómo vivió los escándalos mediáticos con el galán argentino. 

Fue una época donde todo el tiempo tenía que enfrentar diversas situaciones. 

Fuente: América TV.

De esta manera, la dueña de "Danzas Escudero" dejó entrever que no guarda los mejores recuerdos con Matías, con quien estuvo en pareja durante dos años. Incluso, agregó que "todas las noches terminaban en el hospital". 

Seguramente me fue infiel. Hay un 99% de chances.

En 2011, Alé terminó su romance con Graciela Alfano después de diez años en pareja. Inmediatamente oficializó su noviazgo con la bailarina profesional argentina. Como era de esperarse, ambas se enfrentaron en el "Bailando por un Sueño".

A diez años de estos escándalos mediáticos, Silvina rehízo su vida y se enfocó en su familia. En la actualidad, convive con su pareja, quien mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación.

Otras Noticias