El terrible momento que vivió Cinthia Fernández debido al accidente que tuvo su hija

La bailarina contó el angustiante episodio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:56

Todo indica que este 24 de diciembre será un poco movilizado para Cinthia Fernández, ya que tuvo que vivir un tremendo episodio con una de sus hijas.

La misma panelista confesó que la pequeña de tan solo siete años se cayó de un monopatín y sufrió un accidente bastante grave.

“Está en carne viva, toda la espalda”, manifestó con mucha angustia la modelo. Sumado a esto, expresó que tiene un trauma muy fuerte en la cabeza, por lo que se le inflamó parte de la nuca.

“No puede dormir acostada boca para arriba. Así que una idea genial tuvo el padre”, dijo un poco molesta con la situación Cinthia.

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, la panelista dio algunos detalles más de la situación, como por ejemplo, que no pudo dormir en toda la noche, ya que tuvo que mantenerla controlada.

Asimismo, la bailarina quiso dejar algunas cosas claras: primero el gran susto que se llevó y lo preocupada que está por su hija.

Sin embargo, Fernández quiso quitarle la responsabilidad al padre de la pequeña, Matías Defederico, puesto que ella considera que la culpa fue del monopatín eléctrico y no de él.

A pesar de eso, destacó que fue el futbolista quien subió a la niña en el artefacto, algo que no era para ella, ya que solo se recomienda para los adultos.

Otras Noticias