"Estás exenta": Mariano Iúdica confirmó que le planteó cortar su vínculo con Polémica a Rocío Oliva

El conductor la defendió ante las críticas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:36

Desde el demoledor 25 de noviembre de este año, en el programa de Mariano Iúdica todos los ojos apuntan hacia Rocío Oliva y su relación con Maradona.

Iúdica se refirió a la panelista de "Polémica en el Bar" y al lugar en el que quedó parada desde hace algún tiempo a raíz de su relación con el Diez.

En ese sentido, Mariano defendió a su compañera de trabajo, que recibió un aluvión de críticas por las sucesivas revelaciones que realizó sobre el Diez, incluso antes de que falleciera.

En una entrevista con "Por si las Moscas", el presentador televisivo contó que a Oliva le ofrecieron terminar el vínculo laboral con "Polémica". De hecho, precisó:

Fuente: (América TV) 

Le dije: "Vos acá, si querés, estás exenta de venir, rompemos el contrato".

Sin embargo, Rocío le explicó al mediático que ella necesita "laburar". "Ella está al aire todos los días y siempre le cae algo porque todos los días hay novedades”, indicó él.

El conductor de "Polémica" también contó que para Oliva fue un "knock-out” el no haber podido entrar al velatorio del Diez. "Fue la novia siete años del tipo”, reflexionó. Y advirtió:

Sabe la verdad de quiénes son los buenos y quiénes son los malos.

Otras Noticias