"Alegría de volver al ruedo": Claudia Villafañe no oculta su felicidad ante una gran noticia

La empresaria retomó una actividad que se había truncado por el coronavirus.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:07

El último mes fue, sin dudas, uno de los más difíciles en la vida de Claudia Villafañe, quien se vio afectada por el fallecimiento del padre de sus hijas, Diego Maradona.

Poco a poco, "la Tata" reconstruye su presente tras el quiebre que implicó el fallecimiento de quien fuera su gran amor. Primero, regresó a "MasterChef Celebrity".

En ese sentido, vale recordar que la integrante del concurso de cocina de Telefe se tomó apenas un par de días tras el fatídico 25 de noviembre pasado.

Ahora, en Instagram, anunció con una serie de fotos y un breve mensaje que también retomó el trabajo con su empresa de organización de eventos. En la red social, Claudia comentó:

¡Alegría de volver al ruedo después de tantos meses!

Como tantos otros rubros, el de la organización de fiestas se vio seriamente afectado por la pandemia, por lo que Claudia Villafañe se vio complicada laboralmente.

Por eso, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona no pudo ocultar su alivio y felicidad por volver a esa actividad que tanto le gusta y compartió imágenes de su trabajo. 

En las postales, se la ve en el primer cumpleaños de una nena. "Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose", contó, agradecida, Villafañe

Otras Noticias