"No quiere": la negativa de Vanina Escudero a Álvaro Navia tras la mudanza a Uruguay

El humorista hace "Polémica" en su país y debutará con "La Peluquería de Don Mateo".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:55

Álvaro Navia anunciaba hace apenas algunos días su salida de "Polémica en el Bar" para regresar junto con Vanina Escudero y sus hijos a su Uruguay natal.

El comediante tuvo la oportunidad de regresar a su país por trabajo y no la desaprovechó, por lo que ya está instalado con Vanina, Benicio y Joaquina.

El humorista habló con Ciudad.com acerca de su mudanza a Uruguay y contó que fue una decisión muy meditada con la familia. Sobre el tema, comentó:

Estoy muy feliz de volver a mi país, porque me fui solo con una valija y volví con una familia.

Fuente: (América TV)

Waldo contó: "Siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y el largo plazo". 

Lo de Uruguay, contó el humorista, fue cumplir "un sueño" en el que venían trabajando hace años. Además, el vínculo con "Polémica" en Argentina sigue. 

Por otra parte, el cuñado de Silvina Escudero (que armó una productora), contó que además de hacer la versión uruguaya de "Polémica", hará "La Peluquería de don Mateo".  

Sobre Vanina, el actor contó que tiene proyectos vinculados con la danza y la arquitectura. "Quiero que trabaje conmigo en TV, pero ella por ahora no quiere", contó. 

 

Otras Noticias