"Fuerte": Pamela David hizo furor con su look para entrenar y un mensaje significativo

La conductora enfrentó momentos difíciles este 2020.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:03

Pamela David tuvo un año atípico, no solo por el coronavirus, sino porque ya el año pasado había decidido apartarse de la pantalla chica. Además, perdió a su hermano.

La modelo decidió en 2019 dar un paso al costado de su programa de América TV para dedicarse por algún tiempo a otros asuntos menos mediáticos. 

La conductora contó recientemente que, por ejemplo, comenzó a trabajar en la filial de Cuyo del Grupo América, el multimedios de Daniel Vila.

Pamela también se dedicó a hacer algunas entrevistas por streaming a figuras reconocidas de distintos ámbitos, como la salud y el espectáculo, entre otros.

Ahora, sin dar indicios sobre un eventual regreso a la pantalla chica (que pareciera más bien lejano), la esposa de Daniel Vila se prepara para el 2021.

En Instagram, la exparticipante de "El Bar" compartió una serie de fotografías en pleno entrenamiento. El posteo de Instagram estuvo acompañado de un significativo mensaje:

No necesitas mucho, necesitas ser constante.

"¿Listas y listos para el 2021?", preguntó David en el post que hizo furor. Su top, además, tiene otro mensaje: dice "Strong", que significa "fuerte" en inglés.