"Decidió irse": Esteban Lamothe hizo una desgarradora confesión acerca de su cuarentena

El actor atravesó por un momento de mucho dolor y tristeza.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:49

Días atrás, Esteban Lamothe brindó una extensa entrevista para hablar de la nueva película que se estrenó en Netflix, en la cual es uno de los protagonistas, "El cuaderno de Tomy". 

El filme en el que actuó Esteban está basado en una historia real, que trata sobre la vida de una mujer que falleció a sus 43 años a causa de un terrible cáncer. Y el eje central de la narración es que esta persona luchaba por fallecer de manera digna. 

En esta misma línea, Lamothe sorprendió a todos con una desgarradora confesión acerca del doloroso momento que atravesó durante el aislamiento social y obligatorio por coronavirus. 

Lamentablemente, uno de los amigos muy cercanos al actor, quien también padecía un horrible cáncer, falleció. 

Falleció uno de mis mejores amigos en la cuarentena, el padrino de mi hijo, sin ir más lejos. 

"Había tenido cáncer y, de alguna forma, le quitó la vida la pandemia. Tenía muchos problemas de salud y el sistema estaba colapsado. Creo que decidió irse", reveló el famoso en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar la entrevista, el actor lamentó no haber podido estar al lado de su amigo en la última etapa de su vida, debido a los estrictos protocolos por el coronavirus. 

Lo acompañé mucho durante estos años en las quimioterapias. Ahora no lo pude acompañar, fue en junio.

Otras Noticias