Preocupación absoluta: Jey Mammon contó el motivo por el que estará ausente en el "Cantando 2020"

Esta decisión generó una gran repercusión.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:12

El pasado jueves, Jey Mammon se presentó en la pista del "Cantando 2020" y reveló que su padre se encuentra internado. Por este triste motivo, tomó una decisión a último momento.

Según confirmaron Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, el conductor de "Estelita en Casa" será sustituido en el ritmo "carnaval carioca", debido al drama familiar que atraviesa.

Para evitar especulaciones, los conductores de la "Previa del Cantando" contaron las últimas novedades sobre el presente del comediante en el certamen de canto. 

No puede estar en el Cantando esta semana y ya hay un reemplazo que es muy polémico.

Inmediatamente, el instagramer dio a conocer en vivo quién va a ocupar el puesto del animador en el reality show. Sin dudas, esta incorporación generó una gran repercusión. 

Es la señora Daniela Mori, exintegrante de Las Primas. Chicos, me parece que la va a romper, si hay alguien que la tiene clara en este ritmo es ella.

Fuente: El Trece. 

En la última gala, Jey esperó a que terminara la devolución del jurado para aclarar por qué estuvo ausente en el programa. Al borde de las lágrimas, dio detalles del estado de salud de su padre.

Desafortunadamente, el progenitor del humorista fue internado de urgencia luego de contagiarse de coronavirus. Sin dudas, esta situación tiene en vilo a toda la familia. 

Otras Noticias