"Antonio, andate, chau": Laje habló de más sobre el destino de Pía Shaw y ella lo hizo callar

El conductor de América TV incomodó a su amiga.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:26

Como es sabido, el 11 de diciembre será el último día de Pía Shaw como parte de América TV. Y este miércoles hubo un picante cruce entre la conductora de "Informados de Todo" y Antonio Laje.

Al parecer, Laje habló un poco de más sobre el futuro laboral de su colega, Shaw, quien por ahora no dio pistas acerca de dónde seguirá su carrera. Es que ambos se tienen un gran cariño y esa confianza podría haberla dejado en evidencia.

Fuente: América TV.

Muchos especulan con que Pía podría pasar a formar parte de "Los Ángeles de la Mañana" el próximo año ya que hace algunos meses Ángel De Brito le tiró alguna indirecta para que se sume. Y lo que dijo el periodista alimenta esa idea.

Este miércoles, durante el pase de los programas de Antonio y Guillermo Andino, ambos hablaron de la despedida de su colega de la pantalla de América TV. Ella, además, reveló detalles sobre la personalidad del piloto aéreo y conductor.

Fuente: América TV.

Y entre broma y broma, Antonio deslizó que para él, ella tendrá un espacio en otro canal en la misma franja horaria en la que actualmente sale "Informados de Todo".  De hecho, cuando Andino se preguntó en qué horario iría Pía, Laje comentó:

Yo creo que va para tu horario. Tu horario hoy (carcajadas por las dudas de continuidad de Andino). 

Nerviosa por la información que brindó el también piloto de aviones y que coincide con los rumores sobre su incorporación a "Los Ángeles de la Mañana", Pía, divertida y apurada por hacer callar a su amigo, le contestó: 

Antonio, andate, ¡chau!.

Otras Noticias