Una pelea que terminó en el hospital: More Rial socorrió de urgencia al padre de su hijo

La instagramer vivió un dramático momento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:01

A pesar de estar separados hace siete meses, More Rial y Facundo Ambrosioni se reencontraron en las últimas horas en Córdoba, en medio de una situación confusa. 

Tanto la mediática como el padre de su hijo se encontraron en Potrero de Garay, Córdoba. Desafortunadamente, los días de relax se vieron interrumpidos por una fuerte pelea y una visita al hospital.

Lamentablemente, Facundo protagonizó una pelea en una fiesta clandestina. A raíz de este episodio, sufrió un corte cerca de la oreja. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Illia de Alta Gracia con la hija de Jorge Rial.

La herida del joven futbolista no era de gravedad. Lo más llamativo fue que la instagramer estuvo junto a él y lo acompañó en todo momento.

De esta manera, las breves vacaciones de More y el exyerno de Jorge Rial se vieron afectadas por un terrible episodio. Sin embargo, ambos dejaron a la vista que mantienen una excelente relación por el bienestar del pequeño que tienen en común. 

En las redes sociales, la influencer y el padre de Francesco Benicio se mantienen sumamente activos. Pero en esta oportunidad, no dieron indicios sobre este suceso que terminó en el hospital.

Luego de esta situación, la heredera de Jorge Rial mostró cómo fue el show que brindó La Mona Jiménez. De esta manera, esquivó cualquier tipo de especulación. 

En estos últimos días, More aprovechó y visitó a sus seres queridos que residen en Córdoba. Junto a su hijo, Francesco Benicio, disfrutaron cada momento. 

Otras Noticias