¿Cuántos millones cobró? Axel envuelto en un nuevo escándalo y una grave acusación

El cantante nuevamente en el centro de una polémica.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:00

Axel es uno de los intérpretes más reconocidos de Argentina y es autor de varios temas que permanecen en el "inconsciente colectivo", como "Celebra la vida" o "Amo". Sin embargo, en 2019 tuvo que enfrentar algunas acusaciones que repercutieron en su carrera.

Todo se disparó cuando Tini Stoessel tuvo una especie de desprecio con el ex jurado de La Voz Argentina durante un evento en vivo y a partir de allí comenzaron a revelarse algunas situaciones desafortunadas que él habría generado con otras mujeres. 

Si bien la cantante de Fresa negó que haya habido una intención por parte de ella, lo cierto es que a partir de allí se suscitó una catarata de acusaciones contra Axel que ya no pudo detener.

Luego una joven oriunda de Río Negro acusó al cantante de "Te voy a amar" ante la Justicia por un hecho ocurrido en 2017, aunque la identidad de la denunciante no trascendió.

Por esa razón Axel se vio obligado a suspender sus shows y algunos productores optaron directamente por darlo de baja en sus presentaciones para evitar polémicas y aunque ahora está de a poco retornando a los escenarios, una nueva acusación opacó su retorno.

Al parecer y de acuerdo a una presentación que realizó el bloque de concejales de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante de Gualeguaychú, Axel habría cobrado una suma millonaria por un show que recién se concretará en ¡enero del 2021!

Según indicaron los funcionarios, el intendente Martín Piaggio decidió abonar por adelantado los honorarios de Axel por su presentación para la “Fiesta del Pescado y el Vino 2021”. El artista había sido contratado en 2019 para la edición 2020 de la Fiesta del Pescado y del Vino, pero luego de los escándalos suspendieron su actuación. De acuerdo a la información brindada por los concejales que denunciaron el hecho, el pago a Axel se dio por negligencia de la intendencia. Es que al momento de firmar el decreto para garantizar su presencia en 2020 se realizó un primer pago en octubre. Pero luego volvieron a contratarlo y volvieron a abonar ese adelanto. ¿Devolverá el dinero Axel?

Otras Noticias