¿Volvió con su ex? El inesperado acercamiento de Cande Tinelli a Bonomi

La hija de Marcelo se mostró resplandeciente por la ciudad del amor.
martes, 11 de febrero de 2020 · 09:12

Cande Tinelli, es una de las influencer con más seguidores en Instagram por la personalidad que la caracteriza.

Pese a sus fuertes declaraciones de rupturas, a la hija del conductor más famoso de la Argentina ya no le preocupa mostrarse o que los paparazzi la encuentren en situaciones que la vinculen nuevamente a Luca Bonomi.

Los flashes demostraron lo contrario. Se vio a la hija de Marcelo Tinelli más relajada y viviendo momentos de mucha intensidad con su pareja.

Paseos y momentos de relax se vieron en las calles céntricas del balneario Esteño entre la hermana de Juana Tinelli y Bonomi.

Cande reconoce que le gusta encontrarse con Luca, pero sin rótulos ni títulos, sino más bien, una relación libre sin ataduras ni compromisos.

Pese a las conjeturas alrededor de Candelaria y la idea de no fomentar una relación formal de pareja se los pudo ver -junto a Bonomi- en la ciudad del amor, la bella París, donde publicaron posteos juntos celebrando su union.

Claro está que, Tinelli y su amado no se animan a comunicar sus sentimientos, pero las ganas y deseos de compartir son más fuertes e inevitables cuando están juntos ¿Se viene la confirmación de la reconciliación?

Otras Noticias