Delfina Chaves y una Insta Story que la rompe. ¡Causa furor!

Con solo una foto la actriz hizo que su hermano sumara miles de seguidores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:23

Desde 2012 Delfina Chaves se destaca en la televisión. En su último trabajo brilló y logró posicionarse por su talento en la actuación y no como "la hermanita menor de".

Luego de finalizar las grabaciones de la tira exitosa de El Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza, la joven actriz de 23 años se tomó unas merecidas vacaciones en el viejo continente.

Desde allí alimentó a diario sus redes sociales con fabulosos posteos pero sin duda lo que llamó más la atención fue que a su regreso decidió encontrarse con su hermano y surgió una insta story que hizo estallar a los seguidores de los Chaves.

La menor de la familia decidió fotografiarlo mientras él elegía qué tomar en un bar y no conforme con publicarlo en Instagram también lo etiquetó. Lo que provocó que Gonzalo Chaves, el hermano del medio, el de más bajo perfil, logre sumar en segundos más de 13 mil seguidores.

El joven de 30 años es deportista y se destaca en triatlón. Según la actriz es su cómplice en todo y a diferencia de sus hermanas, él solo comparte en las redes postales de sus viajes por el mundo y momentos de ocio con sus sobrinos, Baltazar y Olivia.

Durante un largo tiempo estuvo distante de Paula y Delfina, debido a que luego de la separación de sus padres él eligió vivir con su papá y distanciase de su madre Alejandra ya que sumida en la depresión se volvió adicta al alcohol y a los antidepresivos.

Aunque se trató de una época muy oscura para la familia, nadie intentó ocultarla ni negarla, la modelo contó varias veces que admira a su madre por la valentía con la que se enfrenta a la vida, hoy y luego de participar de terapias y grupos de contención la mujer logró superar esta etapa.

Otras Noticias