Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio ...¡viva el amor!

"Animales sueltos sin censuras".
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:15

Luis Novaresio se mostró sin censuras en las hermosas playas donde está pasando momentos íntimos e inolvidables junto a su pareja, un importante empresario.Pueden notarse los días de relax y su  modo “off” como lo tituló el periodista que, sin ninguna duda se deja llevar por la pasión en cada momento.

El conductor de “Animales sueltos” posteó en sus redes sociales imágenes donde se los vio paseando, pero también se animó a mostrar el romántico desayuno que le preparó Braulio.

Luis dedicó un tierno mensaje para su novio, algo que no podía pasar desapercibido: “Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te miras y sabes qué es esto. No mucho más. Nada menos”, relató el comunicador que hizo pública su relación a mediados del año pasado”…¡increíble detalle!

El locutor se encuentra relajado, disfrutando como lo merece después de un positivo año de trabajo y renovando  energías para regresar a su programa de radio: “Novaresio 910” y también a la tele con “Animales sueltos” su nueva temporada.

Recordemos que el rosarino recibió el premio del Martín Fierro por su labor periodística, en ese momento fue que comenzó a soltar pistas sobre su vida privada, dejando en claro que su corazón se encuentra ocupado y por supuesto no dejó de agradecer y dedicarle su estatuilla a Braulio Bauab.

Hasta el momento el abogado siempre se mantuvo con su bajo perfil al referirse sobre su vida privada, ya que prefería ser un personaje reconocido por sus labores y no entrar en el circulo mediático de la prensa.

Braulio y Luis Novaresio no se privan de nada y deciden disfrutar cada momento juntos ¡viva el amor!

Otras Noticias