¡Todo por amor! La romántica decisión de Celina Rucci para mudarse a Nueva York

La modelo contó qué hay detrás de su radicación en Estados Unidos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:01

Celina Rucci decidió dejar la Argentina para trasladarse a la Gran Manzana, y una de las que más la extraña es Moria Casán, con quien compartía el programa televisión “Incorrectas” de América, conducido por la diva.

En contacto directo con Casán, la modelo argentina contó que decidió mudarse a Nueva York por amor. "Encontré un hombre que pensé que eso existía en mis sueños. Cuando sucede hay que aprovechar la oportunidad”, confesó en una comunicación vía Skype.

Hace unos días, la expanelista había compartido con sus seguidores en Instagram su determinación de afianzarse en la ciudad neoyorquina para además retomar sus estudios de inglés.

“¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de Incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”, confesó la mediática.

Además, en conversación con Casán, la actriz argentina dijo que también buscará aprovechar el momento, ya que actualmente sus hijos son mayores de edad e independientes.

"Tener hijos grandes, mayores de edad, hace tener cierta libertad. A los 43 ya puedo moverme por el mundo sin estar atada a una criatura", dijo la exesposa de Claudio Minnicelli.

Pero, ¿quién es el nuevo amor? La conductora de televisión reveló que es un médico rosarino de nombre Federico y trabaja en Estados Unidos. Lo que sí se sabe es que Rucci está muy enamorada. "Llevás haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí", escribió en una de sus historias de Instagram.

Otras Noticias