"Falso" La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que despertó fuertes críticas

El conductor recibió reprobación en las redes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:59

Marcelo Tinelli es uno de los referentes más influyentes de la televisión argentina, quien ha logrado trazar una carrera sin precedentes en los medios de comunicación, y el año pasado cumplió 30 años al frente de su programa.

Aunque al principio se desarrolló en el ámbito deportivo, finalmente el conductor se fue dando cuenta que lo suyo era el humor y el entretenimiento, por lo que cosechó grandes éxitos con este tipo de ciclos en donde el arte es el protagonista.

Como todos los años para esta época, ya se están filtrando los primeros detalles de lo que será el "Bailando por un sueño", el reality de baile que encabeza el famoso y que es el show más visto de la pantalla chica en nuestro país.

Mientras disfruta de su merecido descanso antes de que toda la vorágine del día a día laboral lo alcance, el reconocido animador pasa tiempo con su familia. Ahora, está en España, disfrutando de un viaje en donde la gastronomía y la cultura son la clave.

Sin embargo, Marcelo también tuvo tiempo para dedicarle unas tiernas palabras este 14 de febrero a su mujer, Guillermina Valdés, con quien tiene un hijo, Lorenzo. Primero fue ella quien subió una foto de su anterior travesía, en donde se animan a besarse frente a la cámara.
 

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Luego fue el turno de Tinelli, quien expresó sus sentimientos más profundos en el Día de los enamorados: "Feliz día mujer amada @guillevaldes1 . Me hacés feliz. Iluminaste mi vida❤️", afirmó muy romántico y subió una imagen en donde aparecen abrazados, aunque sus expresiones no son las más felices.

Al notar este pequeño detalle, los seguidores del presentador no dudaron en dejarle sus opiniones, un tanto irónicas. "Avisale a tu cara", "no, no me convence", "re matada la foto", "se nota", "falso", fueron algunos de los mensajes que sorprendieron a Marce. ¡Sin filtro!

Otras Noticias