Carmen Barbieri lanzó polémica frase contra José María Muscari: "Nunca sería mi amigo porque..."

Tras la crítica que el director teatral hizo a la obra de la actriz, ella decidió contraatacar sin piedad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 19:08

Al parecer, hace tiempo que la relación entre José María Muscari y Carmen Barbieri se estropeó, convirtiéndose en una batalla de declaraciones fuertes que uno hace acerca del otro. 

Y la situación empeoró aún más después de que el director teatral realizara algunas críticas negativas a la obra "Veinte Millones" donde actúa Carmen

Es que después de enterarse de esto, si realmente se pensó que en algún momento habría una posibilidad de que haya una amistad entre ambos, la actriz finalmente la descartó por completo. 

View this post on Instagram

Que ricooo!!!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Resulta que en una entrevista, Muscari, cuando le consultaron qué pensaba de la obra de teatro que encabeza Barbieri, su opinión no fue para nada positiva. 

"Yo no me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra... No tengo idea de qué se trata, quién actúa... Ósea, se ve que el fantasma es la obra porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas", comentó el director argentino acerca de "Veinte Millones", donde la capocómica actúa. 

Luego de esta dura crítica que hizo el dramaturgo, la comediante se molestó y decidió contraatacar: "¿Cómo va a hablar de una obra que no la fue a ver? Este señor es un na... que esta en contra de la colectividad judía. Estar en contra de los judíos es estar en contra de los gordos, de los viejos, de los h..., de todos... es estar en contra de la vida y no tengo en cuenta lo que dijo".

Y continuó: "Muscari nunca sería mi amigo porque es clasista, (...) y antisemita", expresó Carmen muy enojada en el ciclo radial conducido por Gonzalo Vázquez. Finalmente agregó: "No tiene idea de la obra y ya sabe todo... quiere decir que sabe. Se contradice siempre... pobre. Ojalá se aggiorne. Estamos en democracia, puede decir lo que quiera... pero después bancate la que venga".

Otras Noticias