La reacción de Duki ante la agresión en vivo de un espectador:"La generación que se viene..."

El artista rompió el silencio.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:36

Duki además de ser uno de los grandes fenómenos del género urbano de los últimos tiempos, es uno de los artistas más conflictivos. En reiteradas oportunidades fue participe de múltiples hechos de violencia.

En esta oportunidad, Duki fue tendencia no por un actitud reprochable de su parte, sino porque fue agredido durante el Festival de Confluencia, en la provincia de Neuquén.

Allí el cantante fue víctima de una agresión por parte de un espectador. Alguien del público le arrojó una piedra cuando él trapero estaba interpretando una de sus canciones junto a un niño.

Esto para Duki sobrepasó todos los límites y decidió suspender de inmediato el show. El público quedó conmocionado ante su determinación, y minutos después el cantante a través de las redes sociales contó todo lo sucedido.

"Hasta el momento venía siendo el mejor show de mi vida. Le agradezco a todo Neuquén, pero lamentablemente en un momento, llegando al final, decidieron tirarme un cascote, y me podrían haber roto la cabeza", reprochó el artista.

En su cuenta oficial de Instagram, el compositor hizo una transmisión en vivo para dar su descargo, y compartió con sus seguidores las piedras que le arrojaron. Al respecto agregó: "La generación que se viene no se que está pensando".

Durante el trascurso del show, el artista no fue el único agredido. Anteriormente, a una banda llamada "Femina", le arrojaron botellas al escenario.

Otras Noticias