¡Dura reflexión! Viviana Saccone abrió su corazón por el asesinato de Fernando Báez Sosa

La actriz no evadió el tema y habló como mamá.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:41

Viviana Saccone no quiso quedarse callada ante el homicidio de Fernando Báez Sosa, un caso que conmocionó al país y del que varios famosos han declarado su postura.

La actriz de “Conflictos modernos” es madre de dos adolescentes y desde ese ángulo quiso hacer una reflexión sobre el tema, la cual expresó en una entrevista con Ciudad Magazine.

“No habían perdido la noción de lo que hacían. Son temas delicados porque ponerse en los zapatos del otro en estos temas es duro”, comenzó indicando Viviana.

Más adelante, Saccone habló sobre las familias involucradas: “La familia de Fernando es la única víctima de toda esta situación, desde mi punto de vista. Pero los padres de los otros chicos están sufriendo más allá de sus responsabilidades”.

La intérprete de Renata Soria expresó lo difícil que es educar a una persona que no escucha  los consejos que se le dan, por lo que para ella es  “muy complicado ponerse a pensar qué les faltó a estos chicos. Tal vez los padres estuvieron”.

En una postura más contundente, la reconocida villana de telenovelas comentó: “¿Nunca nadie les dijo a esos chicos que las peleas son de igual a igual? ¿Que si te vas a caer a trompadas por lo menos que el otro esté parado y que si está en el piso no lo tocás?”.

Por último, la ganadora de dos Martín Fierro indicó que, a pesar del terrible hecho, siguen ocurriendo ataques en grupo: “Ojalá dejara de pasar. No hay una toma de conciencia real”, concluyó.

Otras Noticias