¿Mónica Farro fue la tercera en discordia? Sol Pérez contó la verdad de la separación con su novio

La modelo habló de todo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:19

Sol Pérez está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Desde que comenzó la temporada teatral 2020, renunció antes de lo estipulado a la obra "Veinte Millones", por su escandalosa pelea con Mónica Farro.Y por si esto fuera poco, atraviesa una crisis con su novio.

La relación de Sol con el empresario Guido Mazzoni marchaba bien, ambos planificaban una familia juntos y ya estaban conviviendo. Pero lo que provocó el distanciamiento fue la apretada agenda laboral de los dos.

 “Laburo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. Esto para una persona termina siendo engorroso porque viene a acompañarte, pero tampoco puede compartir mucho con vos”, comentó la instagramer en diálogo con "Confrontados".

La vida mediática y escandalosa que lleva la modelo y periodista argentina, difiere con la vida que tiene su novio. Al empresario no le gusta la exposición, y pese a ser el dueño de una reconocida cadena de gimnasios, ha mantenido un bajo perfil.

La ex chica del clima confesó que la pelea que tuvo con su compañera de elenco, Mónica Farro, también tuvo que ver en la crisis. "Desde el día uno me dijo que no me gastara en contestar cuando surgió la pelea. Estamos expuestos a las agresiones por redes y a mí no me molestan, pero a él sí, porque no estaba acostumbrado", reprochó.

La comunicadora además reveló que, en esta nueva etapa de la relación, intentará resguardar su noviazgo para evitar futuras crisis. "Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo como el año pasado”, dijo en tono de autocrítica Sol, para proteger a su novio.

Estos últimos meses todo lo que vivió la modelo fue sumamente complicado. "La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error”, comentó Sol al borde de las lágrimas. 

Otras Noticias